lunes, 17 de mayo de 2010

Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo [Película]

Siendo una saga que inició en 1989 y que continúa en nuestros días, es quizá una de las que más han influenciado algún genero de videojuegos pues su creador logró animar al protagonista de manera muy fluida, lo cual fue una de las principales razones de su gran éxito.


21 años después del primer juego, se estrenará la película basada en la tetralogía de "Las arenas del tiempo".
Desde que su rodaje empezó en 2008 todo mundo ha estado a la espera de su estreno en cines. El guión fue escrito por el creador del juego y promete ser muy apegado al juego, dado que en el trailer se muestran escenas acrobáticas y buenos efectos especiales que vinculan muy bien la película con el videojuego.

Ahora solamente estamos esperando a que llegue el día del estreno para poder dar una opinión sobre la película. Las películas basadas en videojuegos tienen mala fama de no tener éxito o de distanciarse mucho del concepto del juego, decepcionando a muchas personas que vieron la película por ser fans de algún juego; pero esta película parece tener un futuro muy prometedor y esperamos que así sea.

Aquí les dejamos el trailer oficial en español y estén al pendiente que apenas la vayamos a ver escribiremos nuestra opinión sobre la película.

blog comments powered by Disqus