sábado, 5 de junio de 2010

Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo [Reseña]

Finalmente fuimos a ver la película, teníamos tiempo esperando y para ser sinceros llenó todas nuestras expectativas. No pensamos hacer una crítica de película pues nosotros opinamos desde el punto de vista de los videojuegos, así que solo nos queda decir que el flujo de la película es muy similar a la de los juegos, es muy entretenida y nos mantuvo todo el tiempo al pendiente de que iba a pasar.
Cabe destacar el hecho de que el guión fue escrito por el mismo creador del juego y además las escenas acrobáticas se hicieron sin cables. A pesar de no usar efectos especiales para las acrobacias, los que si se utilizaron fueron impresionantes. Todo esto nos permite sentir la atmósfera del juego conforme avanza la película. No podemos decir mucho sin contar que pasa en la película, pero si podemos decir que fue una película diferente, que sí hay muchas escenas de acción y que cada vez que una termina solo esperamos la siguiente.

Pudimos comprobar el porqué de tantas recomendaciones, esperamos que se establezca un estándar de películas basadas en videojuegos con esta película.
blog comments powered by Disqus